CHV Morphing FX

CHV Morphing FX 1.5

Usa efectos de morphing de vídeo e imágenes con Motion 2

¿Quieres retratar a tus amigos usando efectos de morphing? A bien seguro el resultado les gustará, debido al nivel de calidad que ofrece este añadido para Motion 2. De momento aún no funciona con final Cut Studio porque éste último todavía no ha sido actualizado para que pueda correr la nueva estructura de añadidos FxPlug, esa misma que usa CHV Morphing FX, pero en breve lo estará. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres retratar a tus amigos usando efectos de morphing? A bien seguro el resultado les gustará, debido al nivel de calidad que ofrece este añadido para Motion 2. De momento aún no funciona con final Cut Studio porque éste último todavía no ha sido actualizado para que pueda correr la nueva estructura de añadidos FxPlug, esa misma que usa CHV Morphing FX, pero en breve lo estará.

CHV Morphing FX convertirá u cisne en gaviota, o tu amigo patchi en su novia, con un poco de tiempo y la potencia de sus efectos de morphing y deformación. Todo está en la rejilla que se aplica directamente en el vídeo o imagen, rejilla cuyos puntos tendrás que mover para crear efectos.

Permite deformar un vídeo o imagen de forma relativamente sencilla ya que la configuración se resigne a presentarte los parámetros más útiles, lo demás está siendo ajustado de forma automática. Desde la página web del autor nos explican con todo lujo de detalles los pasos a seguir para unos efectos muy logrados.

CHV Morphing FX

Descargar

CHV Morphing FX 1.5